Marketing Group - Agencia de Investigación de Mercados y Consultoría en Mercadotecnia

Mide efectivamente y sin sesgo el brand linkage, es decir, el porcentaje de consumidores que asocia la publicidad vista con tu marca...

Conoce Más

Mide la capacidad de persuación y efectividad de tus materiales publicitarios para transmitir los conceptos que se han definido en la estrategia de publicidad...

Conoce Más

Evalúa las emociones del consumidor frente a tu publicidad, empaque, conceptos u otros estímulos, sin necesidad de preguntárselas...

Conoce Más

Estima el nivel de ventas que puedes lograr con un nuevo producto, midiendo la intención a probar trial y el nivel de recompra que genera tu producto...

Conoce Más

Pon a prueba tu nuevo producto y conoce cómo califican sus cualidades contra otros, propios o de la competencia; compara tus resultados con estándares del mercado...

Conoce Más

Mide de manera independiente el desempeño del servicio en base a los estándares existentes o de aquellos definidos con tu equipo...

Conoce Más

Conoce el nivel de satisfacción de tus productos y servicios, así como el de tu competencia...

Conoce Más

Conoce en dónde se encuentra hoy tu marca y hacia dónde puede o debería dirigirse...

Conoce Más

Descubre qué tan elástica es la demanda por tu producto al precio y cómo optimizar las utilidades...

Conoce Más

Conoce el desempeño de tu estrategia de merchandising, en particular, el inventario de material propio, el de la competencia, su impacto en el consumidor...

Conoce Más

Evalúa alternativas de ubicaciones para un nuevo punto de venta en base a potencial de mercado; mide tamaño del mercado actual, potencial, fuente de negocio, canibalización...

Conoce Más

Identifica en un mapa las necesidades que satisfacen los consumidores con distintos productos; encuentra oportunidades y posicionamiento de marcas...

Conoce Más

Identifica segmentos de mercado con necesidades y motivadores diferentes y diseña estrategias para cada uno...

Conoce Más

Descubre el árbol de decisión del consumidor en el proceso de decidir qué productos y marcas comprar...

Conoce Más

Identifica los motivadores actuales de los consumidores; éstos cambian constantemente de acuerdo a nuevas tendencias y a transformaciones del entorno...

Conoce Más

Determina la factibilidad de mercado de un nuevo negocio o proyecto, conociendo la demanda actual y potencial, oferta, entorno económico y legal, tendencias tecnológicas...

Conoce Más

Obtén respuesta rápida y económica con 3,000 entrevistas en 15 ciudades...

Conoce Más

Conoce la participación de mercado de marcas, canales de distribución, cadenas departamentales y autoservicio, y de todas las categorías de Ropa y Calzado...

Conoce Más